• Novedad

Bandeja de Descongelación Rápida de Alimentos

28,40 €
Impuestos incluidos

Descongela tus alimentos de manera completamente natural en pocos minutos y listos para cocinar.

Tamaño
Cantidad
En stock (Nos quedan menos de 30 unidades)

  • Tus pagos serán procesados de manera segura. Puedes pagar con Paypal o Tarjeta Tus pagos serán procesados de manera segura. Puedes pagar con Paypal o Tarjeta
  • ENVÍO GRATUITO. Tiempo de entrega: España: 14-18 días. Estados Unidos: 12-20 días. México: 20-40 días. ENVÍO GRATUITO. Tiempo de entrega: España: 14-18 días. Estados Unidos: 12-20 días. México: 20-40 días.
  • Política de devolución: Garantía de 30 días sin riesgos. Ver más abajo en la descripción. Política de devolución: Garantía de 30 días sin riesgos. Ver más abajo en la descripción.

Pechugas de pollo, chuletas de cerdo, de ternera, de cordero, pescado...y más en 30-60 minutos, dependiendo de su grosor, ¡Descongelados y Listos para Cocinar!.

De manera completamente natural, sin productos químicos o electricidad. A diferencia de los hornos microondas que cocinan parcialmente la comida en el proceso de descongelación, la Bandeja permite que este mismo proceso se realice de manera uniforme y a temperatura ambiente, sin agua ni calefacción artificial, manteniendo el sabor original y las propiedades nutritivas de los alimentos.

Fabricada en aluminio conductivo térmico de alta calidad, ecológico, que acelera el proceso de descongelación drásticamente con toda seguridad.

Y muy fácil de limpiar. También en el lavavajillas.

aeProduct.getSubject()

aeProduct.getSubject()

aeProduct.getSubject()

aeProduct.getSubject()

aeProduct.getSubject()

aeProduct.getSubject()

aeProduct.getSubject()

32833876240

Ficha técnica

material
Aluminio

Referencias específicas

ean13
32833876240
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Muy práctica y cómoda

Estupenda, me ha gustado mucho.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No